20141010_142323

La flexibilidad y experiencia de AZ METROLOGY ha permitido asimismo acometer proyectos de gran envergadura en el ajuste, mantenimiento y montaje de instalaciones aeronáuticas. Dispone de los medios técnicos y humanos para asegurar la calidad de los componentes suministrados.

AZ METROLOGY es especialista en la medición de geometría de utillajes de ensamblaje y producción, tanto para su puesta en marcha como posteriores mantenimientos y reglajes. Asesoramos al cliente para facilitar el montaje, control y reglaje de los utillajes. Realizamos las alineaciones, nivelaciones y mantenimientos de las líneas. Utilizamos la última tecnología disponible en el mercado, adaptándonos a las necesidades de los clientes. Para asegurar las tolerancias y geometría de grandes instalaciones.

Programación OFF-LINE para la medición de componentes aeronáuticos y mediciones en serie. Contamos con un equipo técnico con amplia experiencia en el sector, lo que unido a nuestra flexibilidad nos permite conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro departamento de ingeniería colaborar en las tareas de diseño, lo cual nos permite proporcionar una solución global a nuestros clientes.

AZ_metrology_aeronautics

AZ_metrology_aeronautics_02

 

aeronautica_metrologia_AZ

aeronautica_metrologia_AZ_02

aeronautica_metrologia_AZ_03