CAROUSELAUTODESK

autodesk_AZ_Metrology

autodesk_AZ_Metrology_02

 

AZ METROLOGY, distribuidor oficial de Autodesk en España. AZ disponemos de las acreditaciones de consultoría, soporte, y desarrollo autorizado de aplicaciones específicas sobre tecnología Autodesk, Así como las certificaciones para la distribución de los productos y Suites.
Distribuimos el software AUTODESK permitiéndole avanzar en la mejora de su productividad en cada tarea específica en los sectores de Industria, Construcción, empresas de servicios urbanos o Administración Pública.

Más allá de estas acreditaciones, Autodesk y AZ Metrology, han establecido un compromiso común en la evolución de la tecnología para el diseño.

 

FORMACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

AZ METROLOGY ofrece servicios TIC a medida para optimizar su funcionamiento con los diferentes software CAD/CAM Autodesk que existen en el mercado.
Le ayudaremos a integrar en su empresa las herramientas CAD/CAM que aumentan su productividad en el desarrollo de sus diseños. Apoyandole en todo momento con soporte de asitencia tecncica; presencial, telefónica o mediante escritorio remoto para solucionar dudas y/o problemas con el software y su instalación.

PROGRAMAS MAS UTILIZADOS EN EL MERCADO

  • AUTOCAD
    Autocad es la herramienta de diseño 2D por excelencia. Con sus herramientas de creación, edición y navegación puede crear el diseño que desee con precisión y calidad estética.

 

  • AUTODESK INVENTOR
    Basado en un paradigma revolucionario: el diseño funcional, Inventor posee herramientas para crear mejores productos, gestionar el proceso de diseño y compartir datos con el equipo de trabajo.
    Mejor visualización de diseños, generación automática de planos y elaboración rápida de cambios.

 

  • AUTOCAD MECHANICAL
    Es la herramienta para diseño mecánico en 2D. Reduce el trabajo de tareas complejas, crea planos precisos en poco tiempo y mejora la precisión del dibujo, aumentando la productividad. Ofrece un sinfín de piezas y operaciones normalizadas,posibilidad de generacion automatica de vistas de detalle, formatos de dibujo, cajetines…, entre otras ventajas. Si su diseño es mecanico reaizara un 70% antes sus labores con AutoCAD Mechanical frente a AutoCAD.

 

  • AUTODESK VAULT
    Fomenta la reutilización de los diseños para rentabilizar al máximo la inversión de su empresa.
    Esta herramienta de gestión de datos ayuda a administrar y organizar los datos de diseño de una forma segura y reducir el tiempo necesario para consultarlos y reutilizarlos.