AZ Metrology dispone de un Laboratorio de ensayos acreditado por ENAC con acreditación Nº 1158/LE2212 conforme a la norma UNE-EN ISO/IEC 17025.

Metrologia-ENAC-acreditada¿Qué ventajas ofrece a la empresa un Informe de Ensayo acreditado?

  • Garantiza la fiabilidad de los resultados
  • Posibilita la comparativa de resultados
  • Respalda la toma de decisiones
  • Posiciona favorablemente frente a litigios
  • Diferencia frente a la competencia
  • Apertura a nuevos mercados

¿Qué implica para AZ Metrology tener sus Laboratorios acreditados?

  • La acreditación garantiza el Sistema de Gestión de Calidad para que:
  • La realización de ensayos sea realizada por personal cualificado
  • El control de equipos de medida y ensayo implicados
  • Sistemáticas de trabajo procedimentados según normativas reconocidas.
  • Intercomparaciones a nivel internacional con el objetivo último de asegurar la validez de los resultados.

Las acreditaciones de ENAC son reconocidas en más de 50 países por ser ENAC firmante de los Acuerdos de Reconocimiento Mutuo establecidos a nivel internacional entre los organismos de acreditación de todo el mundo (www.ilac.org). Estos acuerdos incluyen a la práctica totalidad de la UE, USA, Canadá, Japón, China, Australia, entre otros países.

MISIÓN

AZ METROLOGY es una empresa con un marcado espíritu innovador, especializada en servicios de medición e ingeniería. Es la única empresa de servicios a nivel nacional capaz de ofrecer soluciones globales a las empresas de los sectores más exigentes: automoción, energías renovables, aeronáutica, energético, naval, mecanizado y fabricación de máquina – herramienta.

VISIÓN

AZ METROLOGY a través de la innovación proporciona todos los servicios relacionados con la medición, el aseguramiento de la calidad y el diseño industrial. Tiene la capacidad de participar en todas las fases del proceso industrial, desde el diseño hasta la homologación final del producto, pasando por todas las fases del mismo: recepción de materia prima, utillajes, fabricación, subcontratación, montaje y certificación final.
Bajo esta premisa, AZ METROLOGY aporta un gran valor añadido a sus clientes, aumentando la eficacia y eficiencia de los departamentos de calidad e ingeniería.

VALORES

Cuenta con una amplia gama de servicios y un concepto innovador en la prestación de servicios, su objetivo principal es escuchar y satisfacer las necesidades de los clientes. Las principales ventajasque ofrece AZ METROLOGY son la flexibilidad, la capacidad de trabajar cuándo y dónde el cliente necesite, la experiencia y capacitación técnica en los procesos industriales.

Estas ventajas y las continuas inversiones en I+D+i de sistemas de medición, permiten que AZ METROLOGY sea líder en la prestación de servicios de medición, aseguramiento de la calidad e ingeniería.